¡A LA VENTA LAS NUEVAS EDICIONES DE ENERO!

¡Nuevo año, nuevo mes y nuevas ediciones! ¡Queridas lectoras, este mes no querrán perderse las nuevas ediciones de enero de sus revistas favoritas de Editorial Arcoíris!

Las revistas de Editorial Arcoíris ya están a la venta en los puestos de periódicos de toda la República Mexicana y también pueden encontrarlas en nuestra tienda virtual. ¡Todos los números que buscan, recientes y atrasados, están ahí! ¡No se las pueden perder! El contenido de enero les encantará.

¡Feliz año 2014 a todas nuestras amigas lectoras! Estamos iniciando enero y este mes ‘’Maravillas en Tejidos’’ tiene para ustedes las ropa más abrigadora y lucidora de la temporada: bellas bufandas, lindos gorros y muchas más prendas para mantener calientita a toda la familia. ¡Ideales para esta temporada de frío! El invierno ya está aquí, chicas y debemos estar siempre abrigadas, y claro, lucir fabulosas. ¡Les decimos cómo!

Y si lo que desean es hacer negocio haciendo lo que más les gusta y ganando un dinero extra desde su hogar, este mes de enero la revista de ‘’Nuestras Técnica de Crochet’’ las sorprenderá con los cojines más espectaculares para decorar su hogar. ¡Es accesorio ideal para su casa! Ustedes pueden empezar a tejer estos originales cojines y venderlos entre familiares y amigos. Editorial Arcoíris les da las instrucciones completas y diagramas para tejerlos fácilmente. ¡Las nuevas puntadas les encantarán!

Y si además de renovar su hogar, buscan un cambio de look completamente nuevo, la revista ‘’Peine y tijeras’’ de enero les ayuda a cambiar de imagen. ¡Para todo tipo de rostro y largo de cabello!

Además, este mes, puedes ser a protagonista de tu revista favorita: mándanos una foto de tu estética y personal de trabajo, o bien, la de tu escuela y compañeros estilistas y nosotros la publicamos. ¡No pierdas la oportunidad de salir en tu revista ‘’Peine y Tijeras’’!

port. tejidos 82

 

 

port CROCHET 58

 

Z PORTADA3

¡A LA VENTA LAS NUEVAS EDICIONES DE DICIEMBRE!

¡Nuevo mes, nuevas ediciones! ¡Queridas lectoras, este mes no querrán perderse las nuevas ediciones de diciembre de sus revistas favoritas de Editorial Arcoíris!

Las revistas de Editorial Arcoíris ya están a la venta en los puestos de periódicos de toda la República Mexicana y también pueden encontrarlas en nuestra tienda virtual. ¡Todos los números que buscan, recientes y atrasados, están ahí! ¡No se las pueden perder! El contenido de diciembre les encantará.

¡Se nos acabó el año, queridas lectoras! Este mes de diciembre, ‘’Maravillas en Tejidos’’ tiene para ustedes bellos Suéteres en Agujas para toda la familia. ¡Ideales para esta temporada de frío! Se acerca el invierno y estos suéteres serán de gran utilidad para cubrirnos del frío en estas fechas, además de que son tan bellos que nos harán lucir originales. Diseños novedosos y creativas ideas para tejer los suéteres más bellos con diagramas sencillos. ¡El regalo ideal para cualquier familiar o amigo!

Y si lo que desean es hacer negocio haciendo lo que más les gusta y ganando un dinero extra desde su hogar, este mes de diciembre la revista de ‘’Nuestras Técnica de Crochet’’ las sorprenderá con los Gorros y Sombreros para frío o calor. ¡Es accesorio ideal para cualquier época del año! Haga frío o haga calor estos bellos gorros tejidos son el complemento idóneo para salir y estar calientito o fresco y protegido del sol. Ustedes pueden empezar a tejer estos originales gorros y a venderlos entre familiares y amigos. Editorial Arcoíris les da las instrucciones completas y diagramas para tejerlos fácilmente. ¡Las nuevas puntadas les encantarán!

1 tejidos

 

 

 

 

 

1 crochet

¡A LA VENTA LAS NUEVAS EDICIONES DE NOVIEMBRE!

¡Nuevo mes, nuevas ediciones! ¡Queridas lectoras, este mes no querrán perderse las nuevas ediciones de noviembre de sus revistas favoritas de Editorial Arcoíris!

Las revistas de Editorial Arcoíris ya están a la venta en los puestos de periódicos de toda la República Mexicana y también pueden encontrarlas en nuestra tienda virtual. ¡Todos los números que buscan, recientes y atrasados, están ahí!

Este mes de noviembre, ‘’Maravillas en Tejidos’’ tiene para ustedes el especial de ‘’Chalecos para niños’’. ¡Ideales para esta temporada otoñal! Los chalecos son tan versátiles y originales que a los peques les encantarán. Diseños novedosos y creativas ideas para tejer estos chalequitos con diagramas sencillos. ¡El regalo ideal para los más pequeños de la casa!

Y si lo que desean es hacer negocio haciendo lo que más les gusta y ganando un dinero extra desde su hogar, este mes de noviembre la revista de ‘’Nuestras Técnica de Crochet’’ las sorprenderá con el especial de ‘’Ropita para bebé’’: chambritas, suéteres, blusas y hermosos abrigos. ¡Consiente a tu bebé con estos diseños tan creativos! ¡No lo piensen más! Editorial Arcoíris les da las instrucciones completas y diagramas para tejer cada ropa fácilmente.

1a

1a

¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS NUEVAS EDICIONES DE OCTUBRE!

¡Nuevo mes, nuevas ediciones! ¡No querrán perderse las nuevas ediciones de octubre de sus revistas favoritas de Editorial Arcoíris!

Las revistas de Editorial Arcoíris ya están a la venta en los puestos de periódicos de toda la República Mexicana y también pueden encontrarlas en nuestra tienda virtual. ¡Todos los números que buscan, recientes y atrasados, están ahí!

Este mes, ‘’Maravillas en Tejidos’’ tiene para ustedes espectaculares chalinas, capas y ponchos que son el complemento perfecto para esta temporada otoñal. ¡Tan versátiles que no querrás quitártelas! Originales diseños, creativas ideas para tejerlos con diagramas sencillos. ¡El regalo ideal para tu mejor amiga!

Y si lo que desean es hacer negocio haciendo lo que más les gusta y ganando un dinero extra desde su hogar, este mes de octubre la revista de ‘’Nuestras Técnica de Crochet’’ las sorprenderá con las originales bufandas y gorros para los chicos. ¡Consiente a tu esposo, a tu hijo, padre o galán con estos accesorios tan creativos! ¡No lo piensen más! Editorial Arcoíris les da las instrucciones completas y diagramas para tejer cada ropa fácilmente.

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS NUEVAS EDICIONES DE SEPTIEMBRE!

¡No querrán perderse las nuevas ediciones de septiembre de sus revistas favoritas de Editorial Arcoíris!

Las revistas de Editorial Arcoíris ya están a la venta en los puestos de periódicos de toda la República Mexicana y también pueden encontrarlas en nuestra tienda virtual. ¡Todos los números que buscan, recientes y atrasados, están ahí!

Este mes, ‘’Maravillas en Tejidos’’ tiene para ustedes novedosos juegos de gorro, bufanda y mitones con nuevas puntadas y todos los diagramas para tejerlos fácilmente. Originales diseños, creativas ideas para tejer los conjuntos tejidos más hermosos. ¡El regalo ideal para tu mejor amiga!

Y si lo que desean es hacer negocio haciendo lo que más les gusta y ganando un dinero extra desde su hogar, este mes de septiembre la revista de ‘’Nuestras Técnica de Crochet’’ tiene para ustedes espectaculares cobijas para bebé con puntadas nuevas y combinaciones de moda que son ideales para vender entre sus familiares y amigos. ¡No lo piensen más! Editorial Arcoíris les da las instrucciones completas y diagramas para tejer cada ropa fácilmente.

1a1a

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS NUEVAS EDICIONES DE AGOSTO!

¡No pueden perderse las nuevas ediciones de agosto de Editorial Arcoíris!

Las revistas de Editorial Arcoíris ya están a la venta en los puestos de periódicos de toda la República Mexicana.

Amigas lectoras, si quieren iniciar su propio negocio desde casa haciendo lo que más les gusta (tejer), las revistas de Editorial Arcoíris está de su lado ofreciéndoles los diagramas y el proceso paso a paso para la elaboración de hermosas y espectaculares prendas y accesorios que puedes vender entre familiares y amigos y así obtener un dinero extra desde la comodidad de tu hogar.

La edición de agosto de ‘’Maravillas en Tejidos’’ las cautivará con los chalecos más hermosos de la temporada ¡son tan frescos y cómodos que no querrán quitártelos nunca y los combinarán con todo! Además, tenemos nuevas puntadas muy fáciles de hacer.

Este mes ha iniciado la época de calor y todas queremos andar frescas, ligeras y muy lindas, por eso la revista ‘’Nuestras Técnicas de Crochet’’ en este número tiene para ustedes los diagramas y el proceso paso a paso de hermosas chalinas, capas y mantillas ideales para el verano. ¡Facilísimos de hacer!

 

PORTADA1PORTADA2

¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS NUEVAS EDICIONES DE JULIO!

Las ediciones de julio de las revistas de Editorial Arcoíris ya están a la venta en los puestos de periódicos de toda la República Mexicana. Y nuestras amigas lectoras del interior de la República y el extranjero también pueden adquirir los números recientes y atrasados de cualquiera de nuestras publicaciones en formato virtual. ¡No se las pueden perder!

La nueva edición de ‘’Maravillas en Tejidos’’ te sorprenderá con los diagramas y el paso a paso del proceso para tejer las chalinas y mañanitas más hermosas para usar en toda ocasión. ¡Para estar a la moda siempre!

La revista ‘’Peine y tijeras’’ este número te dice cómo lograr los peinados para fiesta más increíbles. Les compartimos las instrucciones para hacer los peinados más hermosos y los cortes de cabello más originales. Además, checa las bases para ganar un cambio de look. ¡Porque todo buen look empieza con un hermoso peinado!

Si están pensando en iniciar su propio negocio, esta es su gran oportunidad de hacer realidad su sueño. Editorial Arcoíris está de su lado ofreciéndoles los diagramas y el paso a paso de cada proceso para la elaboración de las prendas más hermosas y novedosas, perfectas para vender, como las blusas, suéteres, chalecos y blusones que la nueva edición de la revista ‘’Nuestras Técnicas de Crochet’’ tiene para ustedes. ¡No dejes pasar la oportunidad de obtener un dinero extra desde la comodidad de tu hogar!

 

¡NUEVAS EDICIONES DE JUNIO!

¡Nuevas ediciones de junio de Editorial Arcoíris ya a la venta en su puesto de periódicos más cercano! Y nuestras amigas lectoras del interior de la República y el extranjero también pueden adquirir los números recientes y atrasados de cualquiera de nuestras publicaciones en formato virtual. ¡No se las pueden perder!

Si están pensando en iniciar su propio negocio, esta es su gran oportunidad de hacer realidad su sueño. Editorial Arcoíris está de su lado ofreciéndoles los diagramas y el paso a paso de cada proceso para la elaboración de las prendas más hermosas y novedosas perfectas para vender.

La edición de junio de ‘’Maravillas en Tejidos’’ pondrá a la moda a todas las jovencitas con los chalecos más novedosos, versátiles y facilísimos de tejer. En esta temporada son perfectos para usar porque además de ligeros, son tan frescos y novedosos que ¡todas las chicas querrán lucir uno!

Para los días de sol no hay nada mejor como una blusa tan ligera y cómoda y además tan fácil de tejer que la querrás hacer en varios colores. ¡Nosotros te ayudamos con los diagramas y el proceso completo para su elaboración en nuestra nueva edición de ‘’Nuestras Técnicas de Crochet’’!

 

 

 

'portada 75'croch 51

NUEVAS EDICIONES MAYO

Las revistas de Editorial Arcoíris ya están a la venta en los puestos de periódicos de toda la República Mexicana.

Es momento de iniciar un gran negocio desde casa haciendo lo que más nos gusta (tejer) y Editorial Arcoíris está de tu lado ofreciéndote los diagramas y el proceso paso a paso para la elaboración de cada una de las prendas y accesorios que puedes vender entre familiares y amigos y así obtener un dinero extra desde la comodidad de tu hogar.

Muy pronto será verano y nuestras princesas deben andar frescas, ligeras y muy lindas, por eso la revista ‘’Maravillas en Tejidos’’ este número tiene para ustedes los diagramas y las instrucciones para crear las blusas y chalecos más hermosos que las harán lucir radiantes.

En la edición de mayo de ‘’Nuestras Técnicas de Crochet’’ encontrarán los chalecos más novedosos para lucir hermosas. Te damos los diagramas y puntadas nuevas para que puedas tejerlos y empezar a vender estos chalecos de temporada con tus amigas, familiares y conocidos. ¡Haz negocio haciendo lo que más te gusta!

¡Feliz fin de semana!

 

2p CROCHET 502tejidos 74

EXPO APRENDE MANUALIDADES

¡Hola chicas! ¿A quién de ustedes le encanta crear cosas nuevas, hacer manualidades y divertirse?  Las invitamos a la 14 Expo Aprende Manualidades  los días 3, 4 y 5 de mayo del 2013. La cita es en Expo Reforma, Morelos #67, Colonia Juárez. La entrada es gratuita. ¡No te la puedes perder!

14-¦ Expo AM Otras Editoriales